Optimizar web del hotel (Parte 1)

En este nuevo capítulo vamos a inaugurar la categoría de venta directa, mi intención, es que como hotelero tengas una visión amplia de como debes optimizar la web del hotel, que contenido debes incluir y como organizar el sitio web. Esta publicación será un mini-post para explicarte en que páginas tienes que prestar mayor atención.

Después de realizar un estudio a través de Google analytics llegamos a una conclusión: los usuarios quieren reservar, es así de simple más de un 30% de ellos entro para solicitar disponibilidad. Es muy importante que dispongas de un motor optimizado y con un alto nivel de conversión. Algunos en el mercado están por encima del 3,5% de conversión.

La galería fotográfica del establecimiento representa más del 20% de las entradas, no es lo mismo captar el cliente a través de una imagen profesional y de calidad que publicar imágenes fotografiadas por un aficionado.

Las ofertas, ¿quién no se vuelve loco cuando empiezan las rebajas? más del 10% de los usuarios que acceden a la web se van directos a buscar ofertas o paquetes.

El rey es el contenido y más del 35% de los usuarios visitan la página de habitaciones y servicios para despejar sus dudas.

El resto de páginas representan más o menos un 6%, no significa que no sea importantes, porque por rebote una página de entorno o módulo de opiniones puede influir en captar una reserva.

Si quieres seguir aprendiendo como optimizar la web del hotel no te pierdas los siguientes posts:

Optimizar web del hotel (Parte 1)
4.3 (85%) 4 votes

[wysija_form id=”1″]