Optimizar web del hotel (Parte 2) Página de inicio

La home o página de inicio en tu hotel

La home es la página más importante de tu sitio web, podríamos decir que es la recepción del hotel, o mejor, es la fachada de tu establecimiento. Siempre digo que es la primera impresión que recibe el cliente y por tanto es la que cuenta. “Ojo”, en sitios webs multi-cadena, recuerda que en ocasiones la primera impresión del usuario no es la home, sino la ficha de establecimiento y debes tener muy claro que información quieres presentar.

¿Qué adjetivos utilizaría para describir una home? Original, fácil de usar, intuitiva, precisa, rápida, responsive, elegante, moderna y vinculada con la marca corporativa.

El porcentaje de conversión de una primera visita suele ser muy bajo por tanto lo importante es conseguir que regrese a tu web y esto lo vamos a conseguir con el contenido. ¿Qué debería contener la home de nuestro establecimiento?

  1. Imagen destacada (Slide con mensajes comerciales).
  2. Un motor visible y 100% funcional.
  3. Valores añadidos o ventajas competitivos.
  4. Descuentos o promociones destacadas y en vigor, como ejemplo puede poner una oferta de fin de año (entraremos en más detalle cuando hablemos de la página de oferta)
  5. Catálogo de tus productos o de los que consideres más relevantes.
  6. Opiniones reales de tus clientes.
  7. Información de contacto o atención al cliente.

Si quieres optimizar otras páginas del hotel no te pierdas el mini-post de las páginas más representativas en al web del hotel.

Optimizar web del hotel (Parte 2) Página de inicio
4.7 (93.33%) 3 votes
[wysija_form id=”1″]