Gabriel Ramis foto

Gabriel Ramis Caldés

En primer lugar soy Gabriel Ramis, nacido en el año 90 y de la generación Millenial, la generación que se encuentra en la transición del mundo offline y el mundo digital, aquella que según los medios de comunicación tienen gran talento y liderazgo, formando parte de la la prole que para comunicarse entre ella tiene que utilizar términos en inglés como pueden ser networking, partner, forwards, briefing, brownie…

En realidad a muy temprana edad empecé a trabajar y estudiar al mismo tiempo, muy buena forma de madurar. Actualmente cuento con más de 11 años de experiencia profesional, gran parte de ella en el sector hotelero y Tecnológico.

Como pasatiempos, me dedico a escribir artículos turísticos enfocados a la distribución hotelera y asesorar a hoteleros que quieren pasar de la TTOO tradicional a jugar en el mundo online.

Sin embargo otras de mis ambiciones pueden ser implementar páginas web WordPress, generar estrategias de marketing enfocadas a establecimientos hoteleros o tomar una copita de vino en compañía.

En definitiva una persona de lo más normal del mundo con su trabajo y sus hobbies, a continuación te dejo un poco + de mi bio.

Formación académica y no reglada

Publicidad Programática
Publicidad en Búsquedas – AdWords
Fundamentos de Adwords
Big Data para aplicaciones de negocios (Online)
Marketing Digital (Presencial 40h)
Analítica Web (Online)
Desarrollo Web: HTML y CSS (Online)
UIB Turismo (240 créditos)
FP2 Administración y finanzas (2000h)
FP1 Gestión administrativa (1300h)

Puesto Actual de Gabriel Ramis

Hotetec Accomodation SL

Puesto actual: Analista comercial y operativo.

¿Qué es Hotetec? Hotetec es una empresa especializada en el diseño y desarrollo de herramientas tecnológicas para la distribución y venta directa, enfocada a establecimientos hoteleros.

Mis principales funciones en Hotetec:

Generación de base de datos de clientes potenciales, gestión de CRM ventas y embudo de conversión.

Auditorías de producto y servicio.

Plantear informes clientes potenciales, propuestas de valor y propuestas económicas.

Investigación y desarrollo de nuevas posibilidades dentro del mercado Español.

Análisis DAFO: debilidades, amenazas, fortalezas y debilidades.

Estudio de competidores.

Quality Manager, responsable del departamento de calidad para garantizar el cumplimiento de los estándares esperados para cada proyecto.